Crear tus propias salas de videochat con Chat Ride.


Aunque estén muy lejos, gracias a la Internet te es posible reunirte con tu familia esparcida en diferentes partes del mundo, con la posibilidad de verlos a través de la cámara web, aunque los programas actuales sólo permiten mirar una sola webcam a la vez.

Si quieres una verdadera reunión virtual masiva, tenemos una aplicación online que te va a encantar. Se trata de Chat Ride, un lugar donde podrás crear tu propia sala para videoconferencias, en donde podrán participar todas las personas que invites.
Gratuito, Chat Ride no requiere de ningún tipo de descargas o registros, ya que con sólo pulsar sobre un botón, obtendrás de inmediato la dirección de Internet donde estará ubicado tu videochat.
Puedes pasarles el link directamente a los participantes, o postearlo en redes como Facebook y Twitter automáticamente. No es necesario que todos los que entren tengan cámara o micrófono, ya que de igual manera podrán ver y escuchar al resto.

enlace: chat ride
Crear tus propias salas de videochat con Chat Ride. Crear tus propias salas de videochat con Chat Ride. Reviewed by bajamos on 14:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.